Boda en Castillo de Monjardin Marta y Miguel

Allá por mediados del 2018 conocimos a Marta y Miguel una pareja que pronto nos caló. A mediados del 2019 acabamos acompañándoles en su gran día que se celebró en el Castillo de Monjardín.
Tenían claro lo que querían para su reportaje y nosotros como fotógrafos de bodas nos preparamos para ello.
Según nos contaban se encargaban de la gran mayoría de los detalles del día y cuando llegó, esa ilusión y esfuerzo se dejó ver en forma de intensidad. La visita en ambas casas fue sencilla y con mucho encanto.
No fue hasta la llagada a La Iglesia de San Lorenzo cuando el calor de la familia y los amigos transformaron un gran día, en extraordinario.
San Fermín en su capilla los acogió y los abrazó como un familiar más y con la seguridad que les transmitió, los pañuelos rojos y la alegría de todos los invitados, el reportaje de boda pasó a otro nivel.
Las miradas, los besos, las preguntas, los anillos, las lecturas, estaban cargados de emociones, y estas a su vez de contagiosas lágrimas, hasta para los fotógrafos de boda.
La salida de San Lorenzo fue espectacular con los invitados enchufadísimos y con ganas de pasarlo bien en Castillo de Monjardín.
Una hora después allí celebrarían el banquete de boda en un magnifico entorno y donde los novios, ya con viento a favor, derrocharon toda su energía para complacer a los invitados.
Marta y Miguel estuvieron atentos a todo, e hicieron con sus regalos, detalles y actos que no faltase de nada y que el resto del día siguiese por el buen cauce que ya había tomado. Los besos y abrazos, las emociones, las lágrimas de nuevo contagiosas y las eternas sonrisas llenaron de instantes de boda nuestras retinas.
Gracias a Marta y Miguel por dejarnos vivir y hacer en su gran día. Dos grandes personas que hicieron de su día algo especial para nosotros.
Os merecéis ser muy felices!!!

Deja un comentario