Boda en Señorío de Sarria Bea y Jorge

Bea y Jorge, dos magníficas personas decidieron celebrar su boda este verano en el Señorío de Sarria.
Cuidaron de todos los detalles y el reportaje de boda es un claro ejemplo de que cuando todo se hace con gusto y cariño las emociones y sentimientos esculpen un día inolvidable.
La mañana en ambas casas se vivió con intensidad pero los novios se mostraban tranquilos. Las miradas, los abrazos y los besos tenían una luz especial, los fotógrafos de boda no podíamos pedir más.
La ceremonia no fue menos, los invitados esperaban ansiosos en el Señorío de Sarria donde los viñedos relucían espléndidos. Jorge sorprendió a todos con su llegada a caballo desde la colina, bien escoltado por sus amigos y puso la piel de gallina a más de uno, pese a que se rondaban los 40º grados. Bea llegó en calesa para no ser menos y sumar instantes de boda únicos. Las fotografías no tenían desperdicio.
A partir de aquí y con las emociones a flor de piel, todo transcurrió como la seda, la carpa exterior permitió una ceremonia rápida, sencilla y llena de ternura. La alegría de las familias y amigos, el aperitivo y el banquete, los regalos, los detalles, los canticos, las coreografías, los videos, el arranque de baile nos dieron momentos y fotografía llenas de satisfacción. Fue algo así como cuando el surfista coge una ola y no la suelta hasta que esta se desvanece. Desde luego no fue una boda más para instantesdeboda.com.
Gracias a Jorge y Bea por dejarnos vivir y dejarnos hacer en su gran día. Fue un placer descubrir a estas dos grandes personas.
Que seaís muy felices!!!

Deja un comentario